Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El cordobés es uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado de pases europeo, por eso analiza distintas ofertas.
Luego de haber quedado libre en la Juventus, Paulo Dybala está escuchando diferentes propuestas laborales para la próxima temporada que está próxima a comenzar. En primera instancia, la prioridad sería quedarse en la liga italiana, ya que es un torneo que conoce y donde tiene experiencia desde los 18 años.
Manchester United fue uno de los equipos ingleses más interesados en el delantero argentino, sin embargo, las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto. Por eso, los equipos italianos aprovechan la oportunidad y ya coquetean con el ex Palermo e Instituto.

Uno de los conjuntos de Italia que piensa tentar a Dybala desde lo económico es Napoli. Los “Azzurri” le ofrecieron un contrato de seis millones de euros por año hasta a 2027, lo que sería por mes, 500.000 de la moneda europea o un total 30.000.000 durante esos cinco años.
De concretarse, se sumaría a la extensa lista de argentinos que vistieron la camiseta del conjunto napolitano, entre ellos Diego Maradona, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, José Sosa, Federico Fernández y Mariano Andújar.
Imagen destacada: Instagram @paulodybala