El “Ciclón” encuentra un poco de paz

Giuliano Lenarduzzi (@LorenzoLocal)

Los hermanos Romero visitaron a Andrés Herrera tras la dura lesión que lo dejará fuera de las canchas al menos por tres meses. Transcurridos varios días intranquilos y de mucha confusión, se comienzan a calmar un poco las aguas en Boedo.

En la tarde del lunes, Ángel y Óscar Romero asistieron a la casa del lateral para brindarle su apoyo, a lo cual el correntino compartió una imagen en sus redes sociales, diciendo: “Gracias por la visita. Vamos arriba”. Mientras, el “Yacaré” aguarda para saber si deberá ser operado o no luego de sufrir la fractura del peroné izquierdo, a causa de una fuerte entrada del primer mellizo mencionado. Por el momento, el delantero paraguayo continuaría entrenando de manera apartada del grupo, algo que comenzó el sábado por decisión de Mariano Soso y seguirá siendo así hasta que el entrenador lo determine.

Además, para empezar a ponerle punto final a este tema que trajo demasiado revuelo en San Lorenzo, en la práctica de este martes 22 de septiembre, estarán presentes algunos dirigentes de la institución para aclarar el asunto. A su vez, se decidió que será la Prensa Oficial quien se encargue de explicar esta situación, a través de la emisión de un comunicado.

Foto destacada: @andresherreraa4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *