El cambio físico de Wesley Sneijder luego de retirarse del fútbol

El neerlandés Wesley Sneijder supo brillar en el Inter y en la selección de Países Bajos. En 2010, ganó la triple corona con el “Neroazzurro” de José Mourinho siendo figura en la Champions League y en la Serie A, y además disputó la final del Mundial de Sudáfrica.

Además del Inter, el enganche jugó en el Ajax, Real Madrid, Galatasaray, Niza y Al-Gharafa, club en el que se retiró en 2019. Tras abandonar el fútbol profesional, su figura luce muy distinta a lo que era cuando estaba en actividad.

Imagen
El contraste de Sneijder. Foto: Bolavip.

Este jueves, en un encuentro benéfico con el fin de recaudar fondos para el conflicto bélico en Ucrania, el enganche lució un estado físico muy distinto al que tenía cuando jugaba. En 2019, ya retirado, había sido captado por las cámaras en un partido del Utrecht con una cerveza y con unos kilos arriba de los que habitualmente tenía.

Hace unos años, en su biografía, el neerlandés había contado que tuvo problemas con el alcohol durante una etapa importante de su carrera. “No puedo decir que me privara de nada. Jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor”, fue una de las frases resonantes de su libro. 

Foto Destacada: Squawka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *