Edwin Cardona realizó una grave denuncia

Luciano Castañares (@Lucho87C)

El volante colombiano, que se encuentra aislado luego de confirmarse positivo de Covid-19, comentó en su cuenta de Instagram que hay gente haciéndose pasar por él con pasaportes falsos y cuentas a su nombre que piden dinero. “Hay personas suplantando mi nombre”.

Edwin Cardona firmó su contrato y se transformó en refuerzo de Racing. Luego de aterrizar en Argentina y estampar la firma, el colombiano dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio. Este último miércoles, el propio futbolista realizó una grave denuncia a través de las redes sociales.

Grave denuncia de Edwin Cardona: "Han 'robado' mi identidad" | MARCA Claro  Colombia
Imagen de la denuncia realizada por el colombiano. Fuente: Marca

El ex-Boca publicó un mensaje en su cuenta de Instagram contando que hay “una o unas personas” que están suplantando su nombre y su firma con un pasaporte falsificado, además de asegurar que hay gente que se hace pasar por su representante y que hablan de su nombre.

Edwin Cardona ya es jugador de Racing. El colombiano firmó su contrato con la Academia por tres años. Si bien tuvo ofertas de Atlético Nacional, club de su país, Edwin continuar su carrera en Racing: Estoy muy contento de estar acá”, expresó al arribar a nuestro país.

Foto destacada: Diario UNO Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *