Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
Dybala se juega su lugar en el mundial este fin de semana ante la atenta mirada de Lionel Scaloni.
Con el mundial a la vuelta de la esquina el técnico de la selección ya tiene la gran mayoría de los jugadores casi confirmados para el mundial. Pero aún queda dos o tres nombres que se van a decidir en último momento.
Uno de esos nombres claves es el de Paulo Dybala. El cordobés sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo hace exactamente un mes, el pasado 9 de octubre, y, con las pesimistas declaraciones de su entrenador, José Mourinho, por un tiempo se temió por su participación en el mundial. Afortunadamente para todos, “La Joya“ se recuperó en tiempo récord gracias a una rehabilitación especial que realizó en Italia.

Con esta gran noticia el día clave para saber si todo este esfuerzo que Paulo realizó le valdrá para llegar al mundial es este domingo, cuando la Roma reciba en el Estadio Olímpico al Torino por la fecha 15 de la Serie A antes del párate en todas las ligas por el mundial. En ese partido se espera la participación de Dybala, al menos en el banco de suplentes, y Scaloni estará muy atento para poder resolver una de las dudas de la lista de 26.
La principal duda que hay en la cabeza del DT argentino y de su cuerpo técnico es si Dybala está apurando su proceso de rehabilitación con el objetivo de llegar al mundial, pero sin embargo en el entorno del jugador se respira un gran optimismo y creen que puede llegar sin problemas al primer partido ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre en Qatar.
Imagen destacada: Canal 26.