Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
La “Joya” se encuentra lesionado junto a otros compañeros y son dudas de cara a la Copa del Mundo.
El cordobés sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y paralizó al país futbolero que se encontraba con el miedo de las lesiones de los jugadores albicelestes a pocos días del comienzo de la competencia.
En principio, se llegó a confirmar por el mismo Jose Mourinho tras una declaración al portal italiano Corriere Dello Sport, lo siguiente: “¿Cómo está Dybala? Digo mal para no decir muy mal, pero me temo que es más malo que malo. Creo que no estará con la Roma hasta 2023”.
Sin embargo, Paulo Dybala superó rápidamente la lesión que sufrió ante el Lecce en la Serie A y podría jugar ante el Torino el próximo domingo 13 de noviembre por la fecha 15. Recordemos que la Joya logró ser parte del plantel argentino que disputó el Mundial 2018 y jugó tan solamente 20´ en la segunda fecha del Grupo D, ante Croacia en la derrota 3-0.
Paulo, a pesar de su respectiva lesión, se encuentra viviendo un gran presente en la Roma tras dejar atrás la Juventus y tiene grandes chances de ir al Mundial ya que el cuerpo técnico argentino confía en él y hay optimismo con su desgarro.
Foto destacada: El Grafico