Fermín Sánchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Un ex delantero de Boca Juniors, deberá pagar un resarcimiento económico tras un hecho polémico en Brasil.
El pasado domingo 3 de abril por la final del Campeonato Paulista, Palmeiras venció 4-0 a São Paulo coronándose campeón del torneo estatal. Sin embargo, mas allá del amplio resultado a favor del Palmeiras, el encuentro dejó un hecho repudiable que rápidamente se dio a conocer en varios medios.
Una vez que culminó el encuentro y los jugadores iban saliendo del campo de juego, Felipe Goto(hincha del “Verdao”), estaba filmando la salida de los protagonistas, lo cual no le gustó a Calleri, quien rompió el celular del niño de 14 años, luego de tirarlo contra el suelo.

Por dicha razón, se dio a conocer hoy, que el jugador argentino no tendrá ninguna sanción deportiva, pero deberá pagar una indemnización de 30 mil reales. De ese dinero, 20 mil serán destinados a una institución por definir y 10 mil serán para el Tribunal de Justicia del Deporte, sumado a esto tendrá que grabar un video retractándose del episodio que tuvo lugar 10 días atrás.
Calleri aprovechó sus redes sociales para retractarse de lo sucedido y reconoció: “Me gustaría enviar mi sincero pedido de disculpas al chico. Fue un momento en el que estaba con la cabeza muy caliente y no debería haber sucedido. Me pongo a disposición para reparar el daño causado al celular”.
Imagen destacada: www.elfutbolero.com.ar