Dos cracks: Messi, Will Smith y un cómico posteo

Agustín Cimini (AgusCimini)

El famoso actor estadounidense utilizó la figura del crack rosarino para promocionar su nueva película.

Como es costumbre en el último tiempo, Lionel Messi no solo es figura dentro de los campos de juego, sino que ahora también brilla fuera de ellos. Desde su llegada a los Estados Unidos, el campeón del mundo ha generado una revolución en todas las estrellas norteamericanas.

En este caso, quien apareció para realizar una colaboración con el futbolista fue el actor reconocido Will Smith, quien protagonizó muchas películas exitosas del cine estadounidense, como pueden ser “En Busca de la Felicidad” o la saga de “Hombres de Negro”.

Actualmente, está por lanzar su nuevo film, “Bad Boys 4: Hasta la muerte”, y es por eso que utilizó al astro Argentino para lograr más alcance y así, más audiencia. ¿Cómo lo hicieron? Con un video en donde Messi patea una pelota hacia la cámara que graba a los famosos actores.


El futbolista oriundo de Rosario volverá a la canchas el próximo 29 de mayo a las 20:30 horas, ante Atlanta United, para ponerse a punto antes de la Copa América, en donde la selección debutará ante Canadá, el 20 de junio a las 21:00.

Foto Destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *