Selena Marco (@SelenaMarco8)
Ángel Di María se cansó de los rumores mal intencionados y publicó un comunicado desmintiendo una posible salida en enero de su actual club.
El “Fideo” llegó a Juventus en julio de este año, tras quedar libre del PSG. El argentino se encuentra hace dos semanas fuera de las canchas por un desgarro en el isquiotibial derecho, está en plena recuperación y se estima que llegara cómodamente al Mundial Qatar 2022.

El comunicado a través de Instagram comenzó con un; “No suelo dar explicaciones cuando veo estas mentiras, pero ya es hora de darlas” y continúo: “No sé quién ha inventado que me voy en enero. Las declaraciones mías que han visto que me voy a retirar en “Rosario Central” (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en 2007″ aseguró el “Fideo”.
No es la primera vez que se habla de un posible retiro y una vuelta a la Argentina, pero esta vez colmaron la paciencia del jugador argentino, que en el comunicado también asegura que esta más que feliz en su equipo y espera pronto volver a las canchas para dar lo mejor de él.
“Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto, pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club. Muchas gracias” afirmó Ángel y finalizó el comunicado.
Foto destacada: Rosario3