Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Fideo finaliza su etapa por Italia y lo buscan varios equipos.
La temporada en Europa está a punto de finalizar y muchísimas instituciones ya palpitan lo que será un nuevo mercado de pases. Algunos rumores indican que una buena cantidad de futbolistas argentinos cambiarán de aires dentro de unas semanas. Nombrando los casos más resonantes aparecen Lionel Messi, quien tendría su salida prácticamente confirmada de PSG y Alexis Mac Allister, pretendido por los gigantes de la Premier League.
Otro de los que finaliza su contrato al igual que “Leo” es Ángel Di María. Las negociaciones con las autoridades de la “Vecchia Signora” no llegaron a un acuerdo y “Fideo” se marchará a mitad de año con el pase en su poder. Por el momento, su futuro es una incógnita y está claro que un jugador de gran trayectoria es pretendido por un sinfín de instituciones.

Si bien resta un determinado tiempo para su salida, ya marcó su postura: seguir jugando en el “Viejo Continente“. Según informó el periodista Fabrizio Romano, “el jugador de 35 años estudiará todas las opciones en estas semanas” y definirá cuál será su próxima casa, pero la intención es muy clara de continuar un tiempo más en alguna de las ligas europeas.
Sin embargo, desde otros puntos del mundo sueñan con contarlo para la temporada venidera. Uno de los interesados se encuentra en Arabia Saudita, liga en la que se sumaron deportistas de renombre como Cristiano Ronaldo, quien viste la camiseta del Al Nassr. A miles de kilómetros, en Rosario no pierden la ilusión de repatriar a este jugador que se formó en la cantera del “Canalla“.
Foto destacada: Goal