Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas)
La Europa League es uno de los pocos torneos que le faltan ganar a Angel Di Maria pero es el objetivo de la temporada junto a Juventus. “Queremos llegar a la final”, tiró Fideo en la previa.
Este jueves el equipo de Turín recibirá al Sevilla de España por la ida de las semifinales del trofeo europeo que aún no ganó el argentino y le da mucha trascendencia como a cada torneo que disputa, tanto a nivel clubes como con la selección. “Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mi cada trofeo es importante y estoy centrado en esto”, explicó en conferencia de prensa.

El goleador de su equipo en esta edición con cuatro tantos, recordó que solamente había jugado la Europa League en su paso por Benfica de Portugal. “Extraño este trofeo. Quiero 100% ganar esta copa“, enfatizó Di Maria.
Fideo aseguró que su futuro en el club no dependerá de la posible clasificación a la próxima UEFA Champions League. “Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club”, aclaró el rosarino de 35 años tras ser consultado por su situación contractual y su futuro.
Imagen destacada: El Grafico.