Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
El equipo de Marcelo Gallardo que había comenzado el torneo mal, levantó vuelo y empiezan a llegar buenas noticias.
River Plate comenzó la Liga Profesional con dos empates sin goles y una derrota en la cual no convirtió, lo que llamó la atención del público ya que habría llegado a los tres partidos consecutivos sin convertir gol, algo que no sucedía desde agosto de 2018 y lo que parecía ser un problema de contundencia de los delanteros.
Sin embargo, en los próximos dos partidos revierte la situación tras ganarle 5-1 a Unión de visitante y en la noche de ayer, sábado 25, ganó su primer encuentro de local frente a Lanús por 2-1, y el equipo “Millonario” quedaría entre los más goleadores. Y a esto hay que sumarle la buena noticia de dos llegadas a la institución de poder ofensivo.

Los jugadores que llegarán a River son Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, ambos llegan desde Colón de Santa Fe, posible rival en caso de que ambos pasen a la siguiente fase de la Copa Libertadores. De esta manera, los jugadores podrán estar a disposición para el compromiso frente a Vélez por los octavos de final.
Gallardo en conferencia de prensa luego del partido frente a Lanús habló sobre la llegada de Aliendro, y dijo lo siguiente: “El lunes llegará para hacer la revisión médica y empezar a trabajar con nosotros”, agregó sobre la llegada de Beltrán y confirmó que “Lucas, regresa de Colón y ya empezará a entrenar mañana, que lo haremos aquí en el Monumental, para preparar el partido con Vélez”.
Foto destacada: TyC Sports