Demichelis habló del River 2023 y le envió un mensaje a Otamendi

Guido F. Sosa (@GGuidoFS)

El “Millonario” quiere reforzarse con jerarquía y el nuevo entrenador apunta a Nicolás Otamendi.

Tras ocho años con Marcelo Gallardo a la cabeza del proyecto futbolístico en River, el ciclo de Martín Demichelis está dando sus primeros pasos. En la conferencia de prensa que brindó en la tarde de ayer, destacó la mentalidad que tiene el plantel de cara a lo que viene.

Pensando en el mercado de pases, ya con Matías Kranevitter en la plantilla, habló de tres nombres en particular para reforzar el equipo: la posible continuidad de Juan Fernando Quintero, a quien quiere para el 2023; el regreso de Ignacio Fernández, de quien afirmó que: “Quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Todas las partes queremos que esté“; y la intención de contar con Otamendi.

Imagen
Kranevitter ya está en River | Foto: @RiverPlate

Sobre el central de la Selección Argentina, que esta tarde se estará jugando un partido clave para llegar a la final del Mundial, si bien no confirmó que se estén realizando negociaciones, sí manifestó sus ganas de que se sume al “Millonario“: “Nico, deseo que salgas campeón, sé que sos de River, vení a retirarte para que te homenajee todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial”.

Con este panorama, y a diferencia de lo que fueron los mercados de pases del 2022 para los de Nuñez, el objetivo está en reforzarse con jugadores de experiencia y primer nivel.

Foto destacada: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *