Nicolas Gonzalez
Tras la victoria de Fluminense, el goleador recibió un saludo particular.
El pasado sábado por la tarde, Boca Juniors no pudo vencer a Fluminense y el sueño por levantar su séptima Copa Libertadores quedó esquivo una vez más. A pesar del gol de Luis Advíncula, el Xeneize no pudo mantener la paridad en el Maracaná y John Kennedy, en el tiempo suplementario, marcó el 2-1 que no se modificó en suelo brasileño.
Otro de los goles del conjunto carioca fue anotado por Germán Cano. Tras una buena jugada que inició por la banda izquierda, el máximo artillero del torneo continental no perdonó en el área y abrió el marcador en Río de Janeiro. Luego de la consagración, el delantero argentino recibió todo tipo de mensajes y uno de ellos está asociado al clásico rival del club de la Ribera.
Horas después de la gran definición, Juan Fernando Quintero le dedicó un posteo en redes sociales al atacante con pasado en Vasco da Gama y Lanús. “Felicidades“, escribió el ex River Plate, autor de uno de goles de la final de 2018 ante el conjunto azul y oro. Lo curioso es que ambos futbolistas vistieron la camiseta de Independiente Medellín pero no compartieron equipo.
Cano pasó por esta institución colombiana entre 2012 y 2015, mientras que retornó entre 2018 y 2020. Justamente, en una entrevista con TyC Sports se refirió a esto y mencionó: “No compartí plantel con él, tenemos una amistad, nos conocimos en Medellín. Una vez, vino a casa a comer un asado”. Actualmente, Juanfer juega en Racing, equipo que fue superado por Boca en los cuartos de final de la Libertadores.
Foto destacada: ESPN