¿De qué se habló? Riquelme y una reunión clave con la CONMEBOL

Hernán Pérez 

¿De qué se habló? Riquelme y una reunión clave con la CONMEBOL

En el día de ayer, las autoridades del fútbol argentino y brasilero en conjunto con los representantes de los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores se reunieron en la sede de Conmebol para ultimar detalles de logística de cara al partido del 4 de noviembre. En dicha reunión, fue confirmado como sede el estadio Maracaná para albergar el duelo entre Fluminense y Boca.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, fue anfitrión del evento donde también estuvieron presentes, el presidente de Fluminense Mario Bittencourt, el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme, el embajador de Brasil José Antonio Marcondes, el representante de la embajada argentina en Brasil Francisco Ballinoti, el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia y el presidente de la CBF Ednaldo Rodrigues.

Riquelme en el cónclave previo a la final de LA Copa Libertadores. Foto: TyC Sports.

El traslado de los equipos hacia el estadio, los dispositivos de seguridad, la ubicación y puntos de encuentros de las hinchadas y las actividades de prensas fueron los ejes principales abordados durante la reunión. Además, el equipo de la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol hizo una exposición de los tópicos más importantes para la organización de la final del máximo certamen que tiene el fútbol sudamericano a nivel clubes.

Luego de la congregación, Juan Román Riquelme expresó: “Para nosotros como club es muy importante estar en la Final, soñamos llegar a la Final de la Libertadores. Para mí es la copa más linda del mundo. Sabemos que nuestra gente va a ir a acompañar, vamos a hacer todo lo posible para que sea una fiesta y que sea un partido de fútbol que podamos disfrutarlo y en el que gane el mejor”.

Foto destacada: Conmebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *