Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
River tiene todo encaminado para sumar una nueva estrella a nivel local. A avasallante semestre del conjunto Millonario lo hizo sumar un total de 53 puntos que lo dejan muy lejos de sus perseguidores directos. A esto se le suma que en la fecha que se está disputando esta semana, tanto Lanús como San Lorenzo no sumaron de a tres. El Granate perdió frente de Vélez y el Ciclón empató frente a Racing.
De esta forma, River logró sacar una gran distancia y cuenta los días para gritar campeón. Aunque cada vez faltan menos fechas, hay que ver cuando puede darse la vuelta olímpica. Esto se debe a que existe la posibilidad que el Millonario logre el título de visitante o de local con toda su gente, aunque eso lo podríamos saber hoy por la tarde.

Talleres visita esta tarde a Sarmiento en Junín. Si el conjunto cordobés no logra ganar frente al verde, River ganando en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo el sábado será campeón. Si Talleres gana y el Millonario hace lo propio, el equipo de Martín Demichelis deberá aguardar a que el conjunto cordobés no gane el día lunes frente a Unión de Santa Fe.
Si Talleres gana estos dos partidos que le quedan, obligadamente River deberá sacar aunque sea cuatro puntos, entre San Lorenzo y el partido que jugará con Estudiantes. Esto se debe a que el equipo de Martín Demichelis necesitaría de un triunfo y un empate si Talleres gana sus partidos, pero de no hacerlo, ganando el sábado frente al Ciclón bastará para que Martín Demichelis logre su primer título con el Millonario.
Foto destacada: Superdepor