¿Cuándo anunciaría Boca a Diego Martínez como nuevo DT?

Alejo Aquino (@alejoaquino99)

El domingo fue un día movido en Boca luego de las elecciones que tuvo a Juan Román Riquelme como ganador y que ya trabaja como nuevo presidente de Boca y ya planifica el 2024 desde lo futbolístico y lo primero que debe hacer es buscar el entrenador.

El nombre del entrenador hace varias semanas se sabe que es Diego Martínez, ex Huracán, pero la pregunta que se hacen todos es, ¿Cuándo anunciaría Boca a Diego Martínez como nuevo DT?. Se estima que lo más tarde sería entre martes y miércoles de no haber imprevistos, ya que todavía hay un problema por resolver en Parque Patricios y es su desvinculación.

Huracán ya tiene al reemplazante de Diego Martínez
Diego Martínez dando indicaciones(Foto: TNT SPORTS)

Es la traba que hace que el candidato a sentarse en el banco de Boca no pueda concretar su arribo al elenco Azul y Oro, ya que el Globo para terminar el vinculo quiere un resarcimiento económico por lo que resta del contrato.

De todas maneras, el acuerdo con el Xeneize, ya esta casi cerrado y no va a ser un problema su asunción al cargo, ya que desde el Consejo de Fútbol y en principio firmaría un vinculo por dos años.

Foto destacada: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.