Tras el triunfo ante Países Bajos por penales, Argentina apunta a las semifinales con Croacia y a volver a jugar la final del mundo como en 2014. Lionel Scaloni sabe que, al menos, no podrá contar con dos jugadores por suspensiones y deberá hacer un cambio obligado a los once que arrancaron el último partido.
Marcos Acuña y Gonzalo Montiel recibieron una amonestación y al llegar a su segunda en la Copa del Mundo, no podrán ser parte de la semifinal del martes y mirarán el partido desde afuera. Nahuel Molina, lateral derecho titular, continuará en el once y quien ingresaría por Acuña seguramente será Nicolás Tagliafico.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UOO25GV7JRBYJLF2CQQQOG3UVQ.jpg)
A todo esto, también podría volver a ser titular Ángel Di María que está casi recuperado de la lesión que sufrió. En caso de no estar para jugar desde el arranque, Lisandro Martínez podría volver a ser titular y jugar con línea de 5 o el que regresaría sería Leandro Paredes, para jugar 4-4-2.
Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Paredes/Lisandro Martínez/Di María, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Messi serían los que tendrían chances de iniciar ante Croacia.