Valentin Dobaño (@valentindobano)
Luego de otro golpe en la temporada para Marcelo Gallardo y su plantel, su continuidad tiene en vilo a los hinchas del “Millonario”, que a pesar de haber tenido una campaña regular quieren que siga liderando el equipo.
Post derrota con Patronato se expresó y dijo: “Nosotros tenemos un año difícil, hay que ponerle el pecho, la desilusión que tenemos nosotros es la que también tiene la gente, de no haber podido concretar ninguno de los objetivos que tuvimos. Ahora a estar tranquilos y serenos para reflexionar y ver cómo seguimos. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo autocrítico, de exigencias que nos ponemos nosotros para encarar el año y no se pudieron cumplir“.
:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/IPSDIIGPCZBKNMYFTQVOEF2MEE.png)
Jorge Brito, el actual presidente del club, le va a proponer un contrato de un año, hasta fines de 2023 para que pueda afrontar la temporada completa y pelear todos los frentes nuevamente, con energías y expectativas renovadas.
La decisión final va a ir de la mano con el presupuesto de River en cuanto a los refuerzos y los nombres que pueden llegar a volver o a incorporase a la institución de Núñez, para que el DT tenga el plantel que desea.
Foto destacada: TyC Sports