Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Se cerró el mercado de pases y hay un equipo que no contrató ningún refuerzo.
En un mercado de pases donde muchos clubes de Argentina, a pesar de las dificultades del país, pudieron traer jugadores, hubo uno que no quiso tener deudas en un futuro y puso la economía de la institución por delante de algunos nombres y no trajo ni siquiera a los que podían llegar libre.
Uno de los clubes que hasta el día de hoy no había contratado a nadie era Boca pero hoy cerró la llegada de Martín Payero y dejó a solo un club sin nuevas figuras. Que de todas maneras está haciendo una muy buena campaña, la cual lo ubica en el lote de arriba, buscando a los refuerzos dentro de su plantilla para sustituir alguna que otra baja que ha tenido.

El club sin nuevas caras es Gimnasia de La Plata. Si bien mantuvo negociaciones que no llegaron a buen puerto, como la del puesto del lateral derecho, en donde hubo contactos con Marcelo Weigandt y Leonel Di Plácido. Además, estuvieron cerca Lucas Castro y Pablo De Blasis, pero no se terminaron de acordar los números.
Hay equipos que contrataron muchos jugadores. Platense es el que más se reforzó, con un total de 12 jugadores; otros no tanto como Boca o Tigre, pero por lo general todos los equipos han conseguido caras nuevas. El único club que no hizo contrataciones es el que conduce ¨Pipo¨, que a pesar de las bajas por lesiones (Cristian Tarragona) y ventas (Johan Carbonero), mantuvo el mismo plantel y le dio lugar a distintos juveniles.
Foto destacada: Twitter (@afa)