Rodrigo Gimenez (Rodrixsk8)
Un club de la Liga Profesional de Fútbol que se encuentra entre los 5 grandes tendrá más clásicos de local que los demás.
Aunque todavía no terminó el 2022, se realizó el sorteo por parte de los dirigentes del fútbol argentino (AFA) para el 2023, y uno de los clubes más importantes del país ya sabe que tiene jugar muchos más clásicos que lo habitual de local.
Con el calendario listo, cada equipo ya sabe a quién va a enfrentar el próximo año en el campeonato y la ansiedad crece aún más, pero para uno de ellos es todo lo contrario.

River, quien espera por la aún no confirmada llegada de Martín Demichelis tras la salida de Gallardo, sonríe porque disputará tres de los cuatros partidos clásicos de local, el total opuesto a Racing y Boca.
El primero de ellos será frente a Independiente en el “Monumental“, y con Boca el “Superclásico” será de la misma manera tiempo después, durante la fecha 15.
Foto destacada: Infocielo