Nazareno Napal (@NapalNaza)
Tras el empate 1 a 1 entre su Al Nassr y Al Khaleej, el portugués tuvo un actitud que generó mal estar en la prensa saudí.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que fue titular al igual que Agustín Rossi, después de 12 partidos, empató 1 a 1 como visitante al Khaleej y a, cuatro fechas para el final de la Liga de Arabia Saudita, quedó a cinco puntos del líder. Tras el encuentro, CR7 fue captado empujando a un ayudante del DT rival que quiso sacarse una selfie con él.
Al ser una estrella mundial, Cristiano está acostumbrado a que sus rivales le pidan su camiseta o alguna que otra foto. En un video que fue filmado dentro del terreno de juego, se lo ve primero a Ronaldo regalar su casaca. Luego, acosado por integrantes del cuerpo técnico del Al Khaleej, el luso se calentó y sacó con un empujón a uno de los que no le quitaba la mano del hombro, en búsqueda de una selfie para el recuerdo. Este hecho, fue repudiado por algunos de los medios deportivos más importantes de Arabia Saudita.
La igualdad dejó a Al Nassr con 57 unidades, a cinco de Al Ittihad cuando solo faltan cuatro jornadas para la finalización de la temporada. El puntero goleó a Abha por 4-0 y le sacó una considerable diferencia a su escolta para empezar a encaminarse al título.
Foto destacada: El Tiempo