Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
El atacante portugues se disculpó con el joven seguidor tras su violenta reacción luego de la derrota.
El hecho sucedió este sábado, luego del partido entre Everton y Manchester United por Premier League, en donde el conjunto local venció 1-0 con gol de Anthony Gordon. Los “Red Devils” no están en un buen momento, ya que no participan en ninguna competencia internacional y actualmente se están quedando afuera de las mismas. Se puede notar la tensión en el equipo.
Una vez finalizado el encuentro se viralizó un video en donde se ve al futbolista portugués saliendo del campo de juego del Goodison Park enojado, y mientras se marchaba al vestuario golpeó el celular de un hincha arrojándolo al piso.
Cristiano Ronaldo no tardó en disculparse y realizó una publicación en Instagram donde comentó que no es fácil lidiar con emociones en momentos difíciles y, además, destacó sus disculpas: “Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como señal de juego limpio y deportividad”.

Sin embargo, la madre del pequeño fanatico, Sarah Kelly, también decidió salir a hablar en una entrevista con el periodico britanico Liverpool Echo, en donde comenta que su hijo, Jake Harding (14 años), quedó en completo estado de shock. “Estaba llorando, conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido” resaltó la madre del hincha de Everton.
Foto destacada: Eurosport.