Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El delantero portugués creo un tenso ambiente en la previa del partido frente al Liverpool.
Manchester United fue anfitrión frente a Liverpool en la tercer fecha de la Premier League. En la previa al encuentro, los “Reds Devils” presentaron oficialmente a su reciente fichaje estrella, se trata de Casemiro, el brasileño que abandonó el Real Madrid para sumarse al equipo rojo de Manchester. Aparte de esta gran recibida el ex futbolista merengue, Cristiano Ronaldo protagonizo un tenso momento en el calentamiento con un ex jugador inglés.
Cristiano Ronaldo no logra conseguir la titularidad o cantidad de minutos deseadas en Manchester. Debido a la novela que causó el astro portugués, no saliendo de gira con el equipo por “problemas familiares” y buscando una salida del club para más desafíos, el delantero fue el foco de atención a lo largo del mercado ya que no encontró un equipo que acepte las condiciones de “CR7” en su contrato. Debido a esto, varios ex jugadores salieron al corte con Cristiano y lo criticaron por su comportamiento.

En la entrada de calor del Manchester previo al encuentro, Ronaldo se acercó a los periodistas y ex jugadores al costado del campo y entre ellos se encontraba Jamie Carragher, leyenda en el “United” que criticó durante a Cristiano, llegando a declarar que “nadie lo quiere”. Debido a esta declaración, el jugador portugués decidió no saludarlo cuando se acercó a la línea de cal con la pechera de suplente puesta.
Un tenso momento que se vivió en la previa, pero que por suerte no pasó a mayores y denota lo atento que están los jugadores hacia la prensa con sus dichos.
Imagen destacada: Getty Images.