Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
CR7 habló tras su dramática eliminación ante Marruecos.
El camino del astro portugués cada vez está más cerca de terminar. Seguramente el pasado sábado hemos visto su última actuación en los mundiales y, lamentablemente, a Cristiano Ronaldo en esta Copa del Mundo se la recordará más por las polémicas que lo envolvieron que por sus actuaciones dentro de la cancha.
El mundial de CR7 en números fue el siguiente: 5 partidos jugados, 3 como titular, un promedio de 58 minutos por juego, y un gol de penal. El ex Manchester United comenzó de titular el torneo, pero entre sus flojas actuaciones, y su conflicto con su entrenador, hicieron que los últimos dos partidos de Portugal se jugasen con el seis veces Balón de Oro en el banco de suplentes.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/MMMCH2ZK3VCUHBCQD2TVJ7C2TA.jpg)
Esta decisión de Fernando Santos provocó mucho revuelo en tierras del país ibérico. Georgina Rodríguez, mujer de CR7, mostró su descontento con las elecciones del seleccionador portugués : “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa.” Sin embargo, el que todavía no había hablado era el mismo protagonista. Hasta ayer por la noche, donde en su redes sociales le dedicaría unas palabras a todos sus fanáticos en el mundo
Entre todos sus dichos podemos destacar las siguientes declaraciones: “Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño. Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante.”
Imagen destacada: InfoBae.