CONMEBOL sancionó de nuevo a Boca, ¿Qué pasó?

Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)

Nuevamente la institución «Xeneize» tiene problemas en el marco social.

Sebastián Battaglia que puso un equipo alternativo en la cancha en el duelo frente a Unión de Santa Fe y fue derrotado por 2-1, ya se encuentra enfocado en el cotejo de octavos de final ante Corinthians.

El encuentro se disputará el próximo martes en San Pablo y Boca pondrá a los titulares para el compromiso copero, recordemos que ya se enfrentaron dos veces en la fase de grupos, donde Corinthians venció 2-0 de local y luego ambos equipos empataron 1-1 en la mítica “Bombonera”.

La sanción de la Conmebol a Boca. Foto: Olé

En este último partido es donde se enfoca la Unidad Disciplinaria para dar el fallo, y Boca recibirá una multa de U$S 100.000 por gestos racistas hacia la hinchada visitante. De igual manera, el combinado azul y oro la sacó barata ya que el reglamento posibilita el cierre total o parcial del estadio Alberto J. Armando.

El próximo 5 de julio el elenco brasileño regresará a la casa de Boca para el partido de vuelta y el panorama es complicado aunque podrán jugar con público, porque una nueva sanción podría complicar a la institución.

Foto destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.