Julián Cándido (@juliancandido_)
A pesar del buen arranque de temporada, Luis Campos, director deportivo del PSG, es cuestionado debido a una salida de uno de los delanteros que tenía en su plantilla el conjunto parisino.
El Paris Saint Germain tuvo un arranque, como acostumbra, perfecto. Disputó 7 partidos por Ligue One, donde ganó 6 y empató 1. Por Champions League, derrotó a la Juventus y de esta manera se encamina otra vez a ser un gran candidato a pelear en Europa.
El delantero que dijo adiós a Paris se llama Mauro Icardi, quien tuvo que buscarse club debido a que no iba a ser tenido en cuenta de cara a la nueva temporada. El argentino de 29 años arribó en Turquía para vestir la camiseta del Galatasaray. Esto, generó conflictos puertas adentro en Francia, debido a que se conoció el reparto salarial de los equipos para afrontar el contrato del jugador, que pasó a préstamo.

Luis Campos fue quien aceptó que los turcos le abonen nada más que 750.000 euros de salario, donde de esta manera, el PSG afrontaría los 6 millones restantes, algo que al hincha no le agradó.
Foto destacada: Transfermarkt