Ariel Betta (@ArielBetta)
Mala noticia para uno de los clubes italianos que marcó la carrera del «Diez».
El club italiano finalmente no podrá usar más la cara de Diego Maradona en sus remeras por un conflicto de intereses con el herederos Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana. La sentencia se hizo oficial luego de que el juez italiano Paolo Andrea Vasallo aprobara el reclamo de los hijos de Maradona.
Según cuenta el diario Corriere dello Sport el juez le habría advertido a Stefano Ceci, representante legan de Diez Fze, que dejara de usar la imagen de Diego. Por lo que Jorge Sebastián Baglietto, abogado de los herederos, presentó una medida por el secuestro de bienes y créditos que alcanzaba de 15 mil euros.
Debido a este problema se le prohibió hacer uso y difusión de la cara de Maradona a la institución del sur italiano, y de esta manera no tendrá alternativa más que dejar de usar la cara de su máximo ídolo.

Napoli, una de las instituciones que recibió en su carrera de futbolista a Maradona, creó una edición limitada de esta camiseta a principios de año y permitió que varias personas la compren llegando a un número aproximado de 6000 camisetas a un precio de 150 euros.
Imagen destacada: Ambito