Agustín Cimini (@AgusCimini_)
El equipo de Eduardo Dominguez se hizo fuerte en Santiago y sacó un gran resultado que lo deja con un pie adentro de la siguiente fase.
Tras la derrota desastrosa en La Paternal ante Argentinos Jrs, Estudiantes se recuperó y le ganó por 3-0 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Con este triunfo, finalizó líder del grupo A, con 9 puntos.
El equipo de Eduardo Dominguez manejó todas las áreas del juego en Chile y supo cómo llevar al equipo de la capital trasandina. Guido Carrillo fue el mejor jugador de la cancha, junto con Cristian Medina, quien jugó el mejor partido desde su llegada a Estudiantes, con clase y elegancia en el mediocampo del “León”.

Tras el encuentro, el entrenador del “Pincha” habló en conferencia de prensa: “Este triunfo todavía no alcanza, está abierto el grupo, pero depende de nosotros y eso es lo que nos gusta. Como la U vino a hacer su trabajo en nuestro estadio, nosotros hicimos lo mismo acá. Y fue con una convicción que dio gusto”.
Lo cierto es que este jueves el plantel del “Pincha” entrenará en el Estadio Nacional de La Florida, y por la tarde viajará rumbo a Rosario, para quedar concentrados de cara a los octavos de final del Torneo Apertura ante Rosario Central, de este sábado a las 16:30 horas, en el Gigante de Arroyito.
Foto Destacada: EdelpOficial (x)