Con Ángel apartado y varios que volvieron, el “Ciclón” puso en marcha otra semana

Juan Saenz (@LorenzoLocal)

Esta mañana, el plantel de San Lorenzo comenzó la séptima semana de preparación postparate, con Ángel Romero trabajando separado y con tres jugadores que retomaron las prácticas. Mientras, se espera por el regreso de la competencia.

En horario matutino, bajo las órdenes de su entrenador, el “Ciclón” realizó tareas de fuerza, ejercicios tácticos del juego, rondos y oleadas. La próxima jornada de trabajo será mañana, desde las 9:00 horas y en Ciudad Deportiva.

Los futbolistas que se reincorporaron hoy fueron Nicolás “Uvita” Fernández, positivo de Covid-19, que luego de cumplir la cuarentena se realizó estudios y fue dado de alta. Ahora, el atacante continuará con la etapa final de la recuperación de su lesión, al igual que lo hace Alexander Díaz. Además, también volvieron Fabricio Coloccini y Ramón Arias, que la semana anterior habían presentado distintas molestias y se decidió que no entrenen a la par de sus compañeros para prevenir. Mientras, en Boedo aguardan por el regreso de Francisco Rivadeneira, el otro positivo de Coronavirus, que se encuentra aislado y bajo un seguimiento de los médicos.

Por su parte, Andrés Herrera permanece en reposo, a la espera de definir si su fractura de peroné izquierdo, provocada por una dura entrada de Ángel Romero, requerirá de una intervención quirúrgica o no. Lo que si se conoce es que esta lesión le demandará al menos tres meses de recuperación al oriundo de Corrientes. A su vez, por decisión de Mariano Soso, el delantero paraguayo se entrenó el sábado de manera diferenciada del grupo, lo cual se mantendría, por el momento, durante toda la semana corriente.

Foto destacada: Prensa San Lorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *