Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Jorge, hermano del “Doctor”, dio detalles sobre el momento donde Carlos Bilardo se entera de la noticia.
El pasado 25 de noviembre del 2020, el mundo cayó en una profunda tristeza cuando uno de los últimos ídolos de la historia pasaba a la inmortalidad debido a una insuficiencia respiratoria y paro cardiaco.
Desde la pandemia por Covid-19 y la cuarentena obligatoria del 2020, Bilardo comenzó a registrar problemas en su salud que lo mantienen monitoreado las 24 horas del día. El síndrome Hakim-Adams que padece el DT campeón del mundo en el 86, es una enfermedad neurológica progresiva. Por esta razón, la familia había decido no contarle la noticia del fallecimiento de Diego en su día. Pero esto cambió.

“Ya se había avivado cuando veía las banderas, en cada cancha. ‘Che, ¿qué pasa con el Diez, ¿pasó algo?’. ‘Nada, hizo un paro cardíaco’, le dijeron. Los doctores de entrada no le querían decir. Fue poco a poco. Se fue dando cuenta. En todas las canchas estaban las banderas de Diego. Y se le dijo y chau, así de pasada. Y seguimos la conversación. Y siguió”, declaró Jorge Bilardo, en conversaciones con Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad.
A pesar del miedo, por como el “Doctor” se tomaría la noticia, todo resultó de buena manera y no pasó a mayores en su condición de salud.
Imagen destacada: Infobae