Hernán Pérez
David Beckham, uno de los propietarios de Inter Miami, tuvo su mayor logro desde que fundó la institución, el cual es haber logrado que Lionel Messi se ponga la camiseta de la institución desde que fue creada en 2018 y reveló en una entrevista en qué momento se enteró que el astro argentino desembarcaría en Miami.
“Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar y mi esposa Victoria me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!’. Miro mi teléfono y digo: ‘¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!’. Me puse los anteojos y dije: ‘¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!’. Mi esposa me dijo: ‘¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?’. Le dije: ‘¡Salió en la televisión y dijo que viene a Inter Miami!’.

A la vez, Beckham reconoció que traer a Messi a su equipo implicaría un salto de calidad a nivel deportivo y económico, pero además mencionó que la llegada del argentino llevaba tiempo en su cabeza diciendo:”Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios mientras tomábamos una copa de vino”.
Por último, contó que apenas supo que Messi llegaría su equipo, inmediatamente, rompió en llanto y se comunicó con su socio Jorge Más para contarle las grandes novedades. “Me emocioné porque sé por lo que hemos pasado en los últimos años. Tratar de construir este club, los obstáculos, los desafíos: tratar de conseguir un terreno (para construir un estadio), ir a batallas legales… a pesar de todos los problemas que hemos tenido, este momento lo cambió todo. Cambió todo nuestro club”, cerró Beckham.