Leandro Paz (@Leandropaz08)
El exarquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, vuelve al país para ponerse a punto con la intención de escuchar ofertas del futbol argentino ya que en junio termina su vínculo con Manchester United.
A partir de la próxima semana arrancará un entrenamiento especial con Alejandro Santillán, entrenador de arqueros en Barracas Central, quién ya lo había entrenado en otras pretemporadas pasadas en el país. En mayo y en septiembre del año pasado ya había estado en Argentina entrenándose con Santillán, quién lo ayudo a ponerse a punto desde lo físico y el ritmo que había perdido por el largo párate que traía desde Europa.
Si bien su nombre a sonado mucho en Boca, últimamente también se lo relacionó con Racing ya que se pudo ver hace unos meses atrás a su representante, Kristian Bereit, con Víctor Blanco en Puerto Madero y fue el mismo pope de la “Academia” quien se encargó de abrir la puerta a la posibilidad de su retorno al pasarle la pelota cuando fue consultado en en el programa “Cómo te va” y este soltó: “La posibilidad de que Romero vuelva depende de él”. ¿Se dará la vuelta?

Lo concreto es que en junio “Chiquito” tendrá la posibilidad de elegir que quiere hacer de su futuro. Hasta entonces y a sus 34 años empezará su puesta a punto la próxima semana con la ayuda del entrenador de arqueros del club de Claudio Tapia y con la mira puesta en volver a atajar en el fútbol argentino.
Foto destacada: TN