Luciano Castañares (@_LuchoC)
Desde Europa, y puntualmente en Inglaterra, aseguran que el Chelsea está interesado en el noruego Erling Haaland para sumarlo a la plantilla de jóvenes promesas como lo son Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech.
Chelsea es un equipo que siempre mueve fichas en los mercados de pases y en esta oportunidad intentara seducir a uno de los jóvenes del momento, el noruego de 20 años, quien es pretendido por varios clubes. La idea es armar un dream team, debido a que ya invirtieron 120 millones de libras esterlinas en Werner y Havertz y otros 100 en otros jugadores, pero quieren ir por más.
Manchester City asoma como el principal competidor de Chelsea y tiene un paso ganado: el padre de Erling, Alf-Inge, jugó tres temporadas en ese club y conoce bien de qué se trata todo. Por ahora es sólo un indicio, pero no hay nada resuelto. por su parte el City busca un reemplazo de jerarquía para Sergio Agüero, debido a que no se sabe si seguirá en la institución por mucho tiempo más.
En cuanto al valor de Haaland, se estima que la cláusula de salida sería de 75 millones de euros, que no parece una cifra alocada comprendiendo la capacidad goleadora que tiene, pero el contexto de pandemia afecta en gran medida la economía de los clubes.
Foto destacada: El Español