Selena Marco (@SelenaMarco8)
Este jueves cerraron los fichajes de Europa y como era de esperarse, los argentinos fueron protagonistas del mercado de pases.
Desde hace días se especulaba el futuro de varios jugadores argentinos, que se encuentran jugando en Europa y ayer, se terminaron las dudas.
Algunos de los jugadores que cambiaron de club fueron Paulo Gazzaniga, Bruno Amione, Federico Fernández, Ignacio Pussetto, Leandro Paredes y Lucas Ocampos, todos ellos ya formaban parte de clubes europeos.
En las últimas horas, desde el fútbol argentino, se sumó al Elche de España, Nicolás Fernández Mercau. El ex San Lorenzo compartirá nuevo club con Federico Fernández, que venía de quedar libre del Newcastle. A estos jugadores se le sumará a fin de año, Lautaro Blanco, que por el momento sigue en Rosario Central.
El arquero Cordobés Gazzaniga, será parte del Girona de España, y allí se encontrará con el mendocino Valentín Castellanos. La Sampdoria de Italia, también sumó a dos argentinos, al defensor Bruno Amione y al volante ofensivo, Ignacio Pussetto. En Italia se instalará Leandro Paredes, que cerró su pase con Juventus. Mientras que Lucas Ocampos se asentará en Países Bajos, ya que será jugador de Ajax.
Foto destacada: Fenix