Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
El vehículo que llevaba al plantel de la selección de Europa oriental sufrió un grave accidente que generó gran preocupación en el público.
Mientras los clubes del “Viejo Continente” ya se encuentran de vacaciones, las selecciones están aprovechando la fecha FIFA para disputar las primeras cuatro jornadas de la UEFA Nations League, mientras que las dos restantes serán recién hacia finales de septiembre.
Y justamente, en el día de mañana Bulgaria debe visitar a Georgia por dicha competición. Aunque la noticia sobresaliente fue que el micro que transportaba a los futbolistas hacia Tiflis, la capital del país sede del encuentro, tuvo un importante accidente de tránsito que provocó el susto de los familiares de los jugadores, como así también de los hinchas.

Según los portales georgianos, la comitiva búlgara viajó en dos micros. Y ante una frenada brusca del que se encontraba adelante, el de atrás no logró detenerse a tiempo y eso fue lo que provocó el grave choque, donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
El único afectado fue el mediocampista de 29 años Todor Nedelev, actualmente desempeñándose en el Botev Plovdiv de su país, que a raíz del golpe sufrido tuvo que ser intervenido por un traumatismo craneal, aunque por suerte fue una cirugía sencilla y ya se encuentra fuera de peligro.
Foto destacada: Télam