Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
La institución santafesina no vive sus mejores momentos futbolísticos y se le suman otros problemas, ya que sufrió de una serie de doce allanamientos solicitados por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1.
Esto sucedió por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón, además, fueron detenidas 8 personas en las cuales una es el vicepresidente del conjunto “Sabalero”, Horacio Darrás, también el vocal Lucas Paniagua, el jefe de la barrabrava “Nano” Leiva y 5 barras bravas más.
“Hasta el momento, hay ocho personas detenidas. Seis de ellas son integrantes de facciones de la institución santafesina. Por su parte, los otros dos son dirigentes del club” destacó el Ministerio Público, “de acuerdo con lo relevado hasta el momento, se secuestró gran cantidad de indumentaria oficial del Club Atlético Colón; numerosos carnets de socio de la institución, un arma de fuego y teléfonos celulares” agregó.
Además, también hay jugadores involucrados, ya que el jueves pasado, Luis Rodríguez, Paolo Goltz, Rafaela Delgado y Ramón Abila declararon de forma testimonial en la Unidad Fiscal.
Foto destacada: La Nacion