Camerún y Serbia no se sacaron ventajas

Felipe Bíscaro (@pipebiscaro)

bolsa de pierna decathlon
Adidas Stan Smith
sadarināšanās gredzeni
χρυσσες πλατφορμες
napihljivi fotelj merkur
nike air zoom pegasus 36 w
replika spor ayakkabı toptan
ted baker aurinkolasit
moschino tričko
νακ παπουτσια πεδιλα

Camerún y Serbia empataron 3-3 en lo que puede ser, tranquilamente, el mejor partido de lair jordan 4 retro military black nike air max 97 gucci nike air max 90 nike air jordan 1 mid se air max 95 sale nike air max 270 men’s air jordan 4 military black nike air max womens nike air jordan mid air jordan 14 air jordan 11 cmft low nike air max 270 men’s nike air jordan 1 mid se nike air max 270 women’s sale air jordan 4 military black os jugados hasta ahora en esta Copa del Mundo. Los africanos se adelantaron con un gol de Jean-Charles Castelletto (29’) tras un córner pero Strahinja Pavlovic (45+1’) y Sergej Milinkovic-Savic (45+3’) le dieron la ventaja a los europeos en el cierre del primer tiempo. En la segunda parte, Aleksandar Mitrovic (53’) puso el 3-1 parcial que no duró mucho: Vincent Aboubakar (63’) y Eric Choupo-Moting (66’) pusieron el empate. En el último tramo ninguno se sacó ventaja y ambos deberán ganar su próximo partido para tener chances de clasificar a Octavos de Final. Estas fueron las claves del encuentro:

1- El planteo de Camerún: Los Leones comenzaron el partido presionando alto. No qamazon die beste wasserpistole der welt κρεβατια μονα με αποθηκευτικο χωρο και στρωμα gorros invierno mujer hp 5230 patrone Switzerland asu football jersey amazon bodenfliesen bunt marc jacobs handtassen outlet pouf porta scarpe birkenstock gizeh blau gold t shirt gr 98 minifalda vaquera el corte ingles une sneaker casquette femme von dutch gorros invierno mujer superfit galaxy uerían dejar jugar al rival, pero la presión era descoordinada y dejaban muchos espacios para que progresen los serbios. Finalmente se sintieron mucho más cómodos jugando un poco más atrasados e intentando golpear con contraataques.

2- El planteo de Serbia: Mucha posesión para los europeos que dominaron el partido desde la tenencia de la pelota. Con mucha participación de sus delanteros tuvo varias jugadas peligrosas, sobre todo en el primer tiempo, donde fue claramente superior. En el segundo tiempo perdió un poco de terreno con los cambios del rival y no supo acomodarse en el terreno de juego.

Vincent Aboubakar convirtió uno de los mejores goles de esta Copa del Mundo. Foto: Yahoo!

3- La pelota parada: Los dos primeros goles del encuentro llegaron a través de la pelota parada. En el primero, Nicolas Nkoulou peinó un córner de Pierre Kunde para que Castelletto llegara a empujarla solo por el segundo palo y poner en ventaja a Camerún. El empate transitorio para los serbios fue un cabezazo letal de Pavlovic tras un tiro libre frontal de Milinkovic-Savic.

4- La desconcentración: Hubo dos momentos de desconcentración máxima, uno por lado, que desencadenaron en goles en contra. En el final del primer tiempo Camerún se durmió y Serbia convirtió dos goles en 2 minutos. Luego, en mitad de la segunda parte los roles se invirtieron y fueron los cameruneses los que aprovecharon las distracciones de la defensa europea para facturar por duplicado también con pocos minutos de diferencia.

5- El factor Aboubakar: El partido cambió cuando ingresó el bueno de Aboubakar. El 10 ingresó por Martin Hongla a los 54 minutos cuando el contexto era completamente desfavorable. No solo su selección perdía 3-1, sino que tenía el control total del partido y seguía llegando con peligro. Pocos minutos después, dos carreras al vacío del recientemente ingresado cambiaron el partido. El primero, con un recorte magnifico ante el cierre de un defensor y posterior vaselina cuando el arquero intentó achicar, convirtiendo uno de los goles más lindos de lo que va de Mundial. El segundo, un pase al medio para que Choupo-Moting defina tranquilamente con el arco vacío.

Foto destacada: ElDiarioAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *