Buenas noticias para River y alivio para Gallardo

Valentin Dobaño (@valentindobano)

Luego de haber sido operado por su fractura en la tibia y el peroné, el defensor “Millonario” recibió el alta medica en el Sanatorio Trinidad de San Isidro por un espasmo coronario que había sufrido en plena operación.

Una situación delicada que asustó a todos, que se pudo controlar y estabilizar. Robert Rojas seguirá con estudios de rutina para que no vuelva a pasar esto, pero ya está con la mente puesta en la recuperación de su fractura y la vuelta a las canchas. Se estiman unos 4 meses.

Un espasmo coronario es una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón, lo que provoca que el flujo sanguíneo no llegue al corazón o llegue un caudal menor del que se necesita para bombearlo.

El pasado jueves había sido víctima de un patadon, a minutos del pitido final en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en manos de Aldair Rodríguez, jugador de Alianza Lima de Perú. El defensor de River Plate tuvo que salir en camilla. Su pierna fue inmovilizada hasta el sábado, el día de la intervención quirúrgica.

Foto destacada: Pasión Monumental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *