Augusto Demattei
El presidente del “Millonario” quiere mejorar el plantel y piensa en dos nombres.
Momento de cambios para River Plate. Se irá Marcelo Gallardo y llegaría Martín Demichelis. Se marcharán jugadores y arribarán otros. Todo, con el objetivo de revertir el mal momento y volver a ser el mejor equipo del país. En definitiva, comienza un proceso de renovación.
La dirigencia del club apunta a reforzar varias posiciones y ya tienen dos nombres apuntados. El “Millonario”, entre otros objetivos, busca a un arquero para que compita con Franco Armani y a un lateral izquierdo para que pelee un lugar con Elías Gómez.

El tenido en cuenta para defender el arco es el uruguayo Santiago Mele. Tiene 25 años y pertenece al Plaza Colonia de su país. Para tener en cuenta, el jugador estuvo un año a préstamo en Unión de Santa Fe, donde mantuvo 12 vallas invictas en 41 encuentros.
Por otro lado, interesa el marcador de punta izquierdo Enzo Díaz. El hombre de Talleres de Córdoba tiene 26 años y más de 120 partidos disputados en esa institución. Y sus números, teniendo en cuenta su posición, son más que buenos: 7 goles y 10 asistencias. Además, puede desempeñarse como segundo central, algo que le vendría bien a River.
Foto destacada: Infobae