Augusto Demattei
El “Millonario” recibirá una buena suma por la venta de uno de sus jugadores que estaba a préstamo.
River Plate ya piensa en el próximo semestre y por eso, su foco está en el mercado de pases. Ya con Martín Demichelis elegido como el sucesor de Marcelo Gallardo, la dirigencia apunta a reforzar el plantel. Y como buena noticia, el club recibirá un interesante ingreso económico.
En las últimas horas, la directiva de Central Córdoba se comunicó con la del “Millonario” para ejecutar la opción de compra de Hernán López Muñoz. Estamos hablando de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase. Puede parecer poco pero si luego se invierte bien podría resultar más que favorable.

El delantero de 21 años estaba a préstamo en el conjunto santiagueño desde febrero del 2021. Marcó cuatro goles y repartió una asistencia en la última Liga Profesional. Es una pieza importante de la escuadra del interior pero en Nuñez, donde solo disputó un encuentro, no tiene lugar. Por eso, el acuerdo favorece a ambas partes.
Como dato de color, López Muñoz es sobrino nieto de, nada mas y nada menos que, Diego Armando Maradona. Además, recientemente tuvo el mejor partido de su vida, cuando le marcó tres tantos al descendido Aldosivi. Es joven y promete. Quien sabe, quizás algún día su camino volverá a cruzarse con River.
Foto destacada: Wallpaper Abyss