Hernán Pérez
En la entidad riverplatense ya piensan en el segundo semestre de la temporada, como también en el mercado de pases que será fundamental para reforzar al equipo dirigido por Martín Demichelis. Además, tanto la dirigencia como el entrenador, creen que es fundamental asegurarse a las jóvenes promesas de la cantera millonaria.
En relación a esto es importante destacar que durante la semana Joaquín Flores, jugador de la reserva de River, firmó su primer contrato profesional y estará ligado al club hasta diciembre de 2025. El jugador categoría 2005 oriundo de Tucumán, fue uno de los canteranos que más le agradó al técnico de la Primera División y pensando en el futuro decidieron asegurarlo.

La decisión del presidente del ‘Millonario’ de cuidar sus mejores juveniles es una política que viene siguiendo hace tiempo, ya que si bien desde la dirigencia consideran que es importante incorporar refuerzos de jerarquía también lo es blindar a aquellos jugadores surgidos en la institución que pronto podrían estar teniendo sus primeros minutos en en el primer equipo de forma oficial.
Flores es un delantero zurdo de 18 años que llegó a la institución en 2016 y debutó en la reserva en julio del año pasado. Además, ya hizo su debut en Primera en el amistoso disputado en Salta frente a la Universidad de Chile, cada tanto entrena con el plantel profesional e incluso está dentro de la lista de buena fe en esta edición de la Copa Libertadores.
Foto destacada: La Nación.