Fabricio Torales (@Faabritorales)
El equipo de Tité nuevamente se ve afectado por lesiones que dejan fuera de toda la competencia a sus jugadores.
La Selección de Brasil cayó por 1-0 ante Camerún en la última fecha de su grupo, aunque ya estaba clasificada, fue una sorpresa para todos los simpatizantes del fútbol. Al clasificarse como la primera del grupo G se enfrentará a Corea del Sur, que viene de dar el batacazo en el grupo H, dejando afuera a Uruguay.
A partir de los octavos de final, los encuentros son solo a un partido, el que pierde queda totalmente eliminado de la cita mundialista. La “Verdeamarela” no está completa con los jugadores citados, ya que algunos sufrieron lesiones al principio, y otros en la última fecha frente a los africanos que los deja marginados de la competencia.

Los dos que pierde Brasil son Alex Telles y Gabriel Jesús. El lateral del Sevilla, se vio afectado por un golpe en su rodilla y las pruebas determinaron que deberá operarse. La lesión del delantero del Arsenal es similar, también sufre de una molestia en su rodilla, la cual lo deja afuera por 3 semanas.
Además, también tiene con molestias a Alex Sandro y a Danilo, por lo que Tité deberá resolver la parte defensiva, más que nada en los laterales, que es donde más sufre ausencias. Por otra parte, en la práctica de hoy probarán a Neymar para ver si ya puede volver a las canchas ante Corea del Sur, el próximo lunes.
Foto destacada: Cadena 3