El delantero colombiano volvió al gol luego de 8 partidos y cortó una sequia de 46 días y 208 minutos sin convertir con la camiseta del “Millonario”.
Sin embargo, si bien ha sido un gran desahogo para él volver al gol, Borja sorprendió al no hacer su característico festejo de el colibrí y el mismo lo explicó una vez finalizado el encuentro ante Independiente: “Fue una decisión que tomé en el banco y se la comuniqué a mis compañeros. Les dije que iba a hacer el gol y que no iba a hacer el Colibrí” dijo el colombiano en dialogo con TNT Sports.
Además, Borja habló del buen momento que está teniendo su compañero Lucas Beltran: “contento por el momento que vive Lucas: se lo merece, lo conozco y sé del sacrificio que hace, he venido a River a ser campeón y si Beltrán me va a ayudar, voy a estar feliz. Sueño con el título por encima de los retos individuales”. Por ultimo se refirió a su gol y a una especie de revancha contra Sergio Barreto: “El defensa me pone el cuerpo pero lo supe aguantar… Creo que fue un bonito gol, ja”
“Ojalá que esa confianza que tiene (Beltrán) la pueda recuperar Miguel y la pueda elevar Rondón” había dicho su entrenador Martín Demichelis anteriormente dándole la banca al colombiano para poder regresar al gol.