Juan Aimale (@juan_aimale)
El Xeneize está cerca de cerrar una vuelta para la próxima temporada.
El Mundo Boca tiene la capacidad de hartar incluso al más fanático. La agenda Xeneize pocas veces tiene paz, y este fin de año lejos está de ser la excepción. A las idas y vueltas en torno a la celebración de las elecciones de comisión directiva sé le suman rumores y novedades respecto a la planificación del próximo semestre.
En relación con ello, y expectante al resultado electoral del domingo 17 de diciembre, Boca Juniors tiene arreglado a su primer refuerzo para el 2024. Sin embargo, su llegada dependerá en gran medida de que la formula Juan Román Riquelme – Jorge Ameal se quede con las elecciones.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/M3PZUTMBKRFVLE4RE6XXGKEWDA.jpg)
De suceder esto, Ever Banega se convertiría en el primer refuerzo del Xeneize. El volante con pasado en el club, que se encontraba jugando en Arabia Saudita, arreglo su salida del Al Shabab y regresaría a Boca tras 16 años. Si bien le quedaban seis meses de contrato, una deuda con el jugador aceleraría la operación.
Banega llegó en 2020 a Arabia, tras volverse un ícono del Sevilla. En la pasada temporada fue capitán de su equipo y llego a disputar 18 partidos, 16 como titular.
Foto destacada: Perfil