Hernán Pérez
Boca ya piensa en los jugadores a desprenderse y busca refuerzos
Boca ya piensa en el próximo mercado de pases y, si bien la prioridad de la directiva Xeneize es traerle refuerzos de jerarquía a Jorge Almirón, también se piensa en darle salida a algunos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico en lo que queda del año.
Si bien han apostado por darle rodaje a varios juveniles y de esta forma potenciar el plantel, el técnico considera que es necesario reforzarse en algunos sectores de la cancha para poder hacer un equipo acorde a lo que pretende futbolísticamente para el futuro del club.

Uno de los apuntados por el cuerpo técnico Xeneize para reforzar el mediocampo es Joaquín Pereyra, jugador de Atlético Tucumán. Si bien aún no se han iniciado gestiones por el talentoso creativo del equipo tucumano, hay grandes expectativas en torno a su llegada al equipo de la Ribera.
Con el objetivo de poder llegar a un acuerdo y que el mediocampista se ponga la camiseta de Boca, desde la dirigencia estarían dispuestos a incluir en las negociaciones a Esteban Rolón y/o Nicolás Orsini, jugadores que no serán tenidos en cuenta por Almirón y que el mismo cuerpo técnico autorizó a que trabajaran en sus respectivas salidas para el próximo semestre.
Foto destacada: TyC Sports.