Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
Boca está tratando de solucionar sus inconvenientes. Tras la eliminación en la Copa Libertadores y con las elecciones a la vuelta de la esquina, el Xeneize está tratando de cerrar bien el año clasificando al próximo certamen internacional al cual aun no ha logrado entrar. Su temprana eliminación de la Copa de la Liga, sumado a que en la tabla general esta en zona de Copa Sudamericana, aun le queda la oportunidad de la Copa Argentina, ganando ese torneo se asegurará su lugar.
Aunque los problemas parecieran reiterarse en Boca, ya que ciertas cuestiones que parecían resueltas vuelven a resurgir. En este caso, uno de esos problemas es el de Sebastián Villa, si, el jugador que ya no pertenecía al club de la Ribera. Aun así, la situación del colombiano parece haber resurgido y con inconvenientes que involucrarían a Boca.

Villa había partido a Colombia para luego cerrar su transferencia al Beroe de Bulgaria. Resulta, que la ficha del jugador, la cual aun estaba en Boca, nunca fue transferida. Esto llevó a que el propio club argentino realice una demanda, tanto al jugador como al club búlgaro. Lo cierto es que el Xeneize ya había presentado su demanda a la FIFA debido al incumplimiento de contrato con el club que tuvo el jugador de 27 años. Sin embargo, y luego de que el colombiano acuerde con el Beroe, Boca se mostró firme con su postura y avanzó legalmente contra el jugador, por un lado, y también notificando de la demanda a su nuevo club, ahora directamente involucrado por aceptar incorporarlo pese a tener vínculo vigente con otro equipo.
Hernán Banato, presidente del club búlgaro, aseguró que el club asumía un riesgo que estaba dispuesto a tomar con la contratación de Villa. Así como también confirmó que no habló con nadie de Boca por la supuesta demanda y ante cualquier novedad estarán preparados para afrontarlo en el marco legal.
Foto destacada: Canal Showsport.