Fabricio Torales (@Faabritorales)
River quiere sorprender con un refuerzo que después de emigrar a México estuvo muy cerca de llegar a Boca.
Pese a que Boca y River quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, ambos equipos quieren reforzarse al máximo de cara a las dos competiciones que están disputando, Liga Profesional y Copa Argentina.
El “Xeneize” y el “Millonario” son los que más focos tienen en Argentina, y los dos ya piensan en futuros refuerzos. Marcelo Gallardo vuelve a mirar con buenos ojos a un futbolista que brilló en Independiente, y que sonó para que pegue la vuelta al país, pero a Boca.

Se trata de Maximiliano Meza, que hoy por hoy se encuentra en Monterrey. Su contrato con el equipo de México es hasta finales del 2023, por lo que sería complicado pero no imposible para que pueda darse su llegada a Núñez.
Meza tuvo sus comienzos en Gimnasia de La Plata, donde jugó más de 100 partidos y marcó 13 goles. Su llegada a Independiente se dio en 2016, que fue ahí donde tuvo su máximo esplendor, y en 2019, por una cifra de 15 millones de dólares, llegó para vestir la camiseta de Rayados. También logró vestir la camiseta de la Selección Argentina, que fue en el Mundial de Rusia 2018.
Foto destacada: La Voz