Boca va por todo y busca dos refuerzos más

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierreA)

Boca dio un gran paso ayer por la noche en la Bombonera. Tras empatar 2 a 2 frente a Nacional de Uruguay, definió el partido por la vía de los penales. Con un Sergio Romero intratable, el Xeneize avanzó de fase tras ganar 4 a 2 con dos penales atajados por el ex arquero del a Selección Argentina. De esta forma, Boca aguardará por el partido de esta noche en el Cilindro de Avellaneda entre Racing y Atlético Nacional de Medellín para saber quien será su rival en cuartos de final. 

No pudo convertir goles, pero Edinson Cavani hizo su debut oficial con la camiseta de Boca y vistiendo la mítica número 10 de Román Riquelme. El vicepresidente del Xeneize se regodeó con el consejo de fútbol en el palco mientras Boca ganaba desde la vía de los penales. Ahora, Riquelme aguarda en silencio y pretende hacer dos incorporaciones para la instancia de cuartos de final.

Ni Europa Ni Boca: Diego Valoyes estaría cerca de tener nuevo club

Con la llegada de Cavani, Saracchi y Bullaude, el objetivo es incorporar dos jugadores para completar un equipo competitivo en la próxima instancia de copa. En primer lugar, uno de los jugadores para reforzar el puesto sería Sebastían Boselli, defensor uruguayo que ya estuvo en la mira de River y por el cual Boca ya inició conversaciones para evaluar su contratación.

Otro sueño de Riquelme para poder reforzar la delantera es la llegada de Diego Valoyes al Xeneize. El delantero de Talleres podría salir en este mercado, pero el presidente de la T, Andrés Fassi pide porcentajes de las fichas de algunos jugadores de Boca, cosa que detiene la salida del jugador. Además de que la idea del equipo cordobés es vender al colombiano a un equipo del exterior. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *