Rodrigo Padula
Boca debe acelerar si quiere concretar uno de los deseos de Juan Román Riquelme.
En Boca saben que deben reforzar el equipo de cara al segundo semestre del año. Si bien con Jorge Almirón a la cabeza el equipo mejoró, subiendo muchas ubicaciones en la tabla de posiciones y bien posicionado para avanzar en la Copa Libertadores, para lograr sus objetivos deberá incorporar varios jugadores.
Es por esto, que con el mercado de pases al caer, Riquelme ya piensa en posibles refuerzos. Y uno de ellos, que interesa mucho en el “Xeneize”, esta siendo visto muy de cerca desde otros equipos del fútbol argentino y también desde Europa.

El nombre en cuestión es Joaquín Pereyra, volante ofensivo de gran actualidad en Atlético Tucumán. Si bien Boca ya empezó gestiones para incorporar al joven talento del “Decano”, a medida que pasa el tiempo varios equipos se han interesado en su ficha, entre ellos el Villarreal de España.
Es por esto, que Riquelme deberá avanzar con velocidad, ya que no solo desde Europa están interesados en el jugador, también interesa en River y Racing, por lo que cada vez hay mas competencia. Veremos si Boca puede quedarse con una de las joyas del fútbol argentino.
Foto destacada: ESPN